miércoles , abril 21 2021
Inicio / Deportes / Club 9 de Julio. Referentes opositores muestran su descontento por la asamblea de club
El club renovó autoridades el pasado sábado 24. Nora Gerbaldo fue proclamada presidente y sólo se presentó una única lista en la asamble

Club 9 de Julio. Referentes opositores muestran su descontento por la asamblea de club

RÍO TERCERO/ DEPORTES. El sábado pasado en la Secretaría del club Sportivo 9 de Julio se realizó una asamblea de recambio de autoridades de la institución. Nora Gerbaldo fue proclamada presidente por una sola lista de consenso presentada para la ocasión.

Según la nueva presidente la convocatoria se hizo como corresponde, pero algunos socios mostraron su desazón por el manejo de la difusión de la asamblea.

Oscar Toso, uno de los  históricos dirigente del club patriota muestra su descontento sobre la situación institucional y en una nota al OJOWEB manifiesta: «A la primera dama de mi amado Nueve, y en referencia a que «anhela que vuelvan los que por alguna coyuntura se fueron de la institución» , me placería recordarle que mi retiro del club fue por una nota de cesación en las actividades de sub comisión de fútbol, emitida por ella, en ejercicio de la presidencia de la institución .
Solo vuelve el que fue echado , cuando el que lo echó lo convoca .
Si tuviera la grandeza y la humildad de convocarnos (14 personas/dirigentes fueron por nota desplazados aquella vez, solo en el fútbol mayor), quizás pudiéramos pensar en alguna vez volver, al menos en su mandato.
Quizás nosotros «si» , tuviéramos esa grandeza !!!
Reflexión Patriota de un eterno servidor del C.Sp. 9 de Julio de Río Tercero».

En tanto otro referente de la institución, Miguel Fernández (59), socio, en una entrevista radial al programa Las Moscas no pagan peaje, habló sobre la situación de la última asamblea y dijo que lo del sábado fue un «mamarracho».

En la entrevista Fernández dice: «se hizo una asamblea donde se publicó en el Boletín Oficial durante tres días y se tiene que publicar cinco. Estaba todo fuera de ley. No se invitó a los socios 30 días antes. No se publicó ni el pizarrón comunicando la asamblea. No le avisaron a nadie»

«No quería que la gente se entera por que tenían dudas de que la gente aceptara ésta comisión.»

Por último, el socio explica: «Lo que hicieron fue un mamarracho y me duele mucho, integré casi todas las subcomisiones. Lo amo al club, da mucho tristeza. Al club socialmente lo veo muy aaído y no hay gente para trabajar. En uno de los últimos partido de fútbol, en la boletería estaba la empleada del club con un policía al lado. Antes había gente en la subcomisión.»

NOTA RELACIONADA

Nora Gerbaldo nueva Presidente del club 9 de Julio

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Tres riotercerenses se subieron a lo más alto del podio en la segunda fecha del Campeonato Regional del Centro

  Elvio Gubler (Turismo Regional), Roberto Serra (Areneros) y Guillermo Marín (TC 1.4 ) fueron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web