domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Colonia Almada con más calles adoquinadas y una plaza remodelada

Colonia Almada con más calles adoquinadas y una plaza remodelada

farmaciasponte.com

________

 

COLONIA ALMADA /  La localidad de Colonia Almada es habitada por unos 630 habitantes.  Colonia Almada tiene en sus postales diarias: una iglesia, el club, la comisaría, las escuelas y el dispensario de salud. Actualmente, el intendente es Jorge Frarezzo y su secretario de Gobierno es un joven de 32 años Jonathan Buratti.

El portal de noticias dialogó con el funcionario municipal «Jony» Buratti que anunció la remodelación de la plaza principal «Tristán Almada«, con una inversión de 400 mil pesos con fondos de la comuna.

 

«Haremos una mejora en la visualización del espacio público, para que parezca más amplio y además le daremos un toque tipo estilo japonés (con piedras de colores y recorrido de agua). La semana que viene empezamos con la plaza, en esta primera etapa», comentó Buratti.

 

PUBLICIDAD

 

ADOQUINES CON ARGENTINA HACE

El presupuesto nacional del programa Argentina Hace para Colonia Almada, es de 28.3 millones de pesos, recibiendo a mediados de fin de año pasado 8.3 millones. Desde la Comuna conjuntamente con la oposición con el sobrante de un dinero de la obra se realizó la compra de juegos infantiles inclusivos para plazas como un mangrullo y una hamaca para niños/as en sillas de ruedas con una inversión de 700 millones de pesos.

Colonia Almada recibió del programa nacional Argentina Hace el desembolso de 8.3 millones de pesos, con ese dinero la Comuna pudo ejecutar 2.300 metros de adoquines con el respectivo cordón cuneta. «Las calles beneficiarias fueron la San Martín , la Roque S. Peña, Hugo Frarezzo e Irma Oldani y se concretó con mano de obra local», añadió Buratti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Renuevan autoridades en las Islas Malvinas

________   ISLAS MALVINAS / El Gobierno Británico avanzó con la renovación de los mandatarios …

El Ojo Web
error: Contenido protegido