jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Combata al dengue (Aedes aegypticon) con Fendona®6SC

Combata al dengue (Aedes aegypticon) con Fendona®6SC

RÍO TERCERO/ ALMAFUERTE/ NOTA EMPRESARIAL/Las últimas noticias sobre cuatro casos de dengue en la ciudad de Almafuerte y uno en Río Tercero, a preocupado no solo a las autoridades de salud municipales de ambas localidad, sino a los vecinos. Para ello, la firma Insumos del Centro, de Pablo Picco brinda mayores posibilidades y más eficaces a la hora de matar al mosquito del dengue.

INSUMOS DEL CENTRO, está ubicado en desvío tránsito pesado Paula Albarracín S/N zona sur, en la ciudad de Río Tercero. Teléfono de contacto (3571) 431942 o celular (3571) 457 900

 

Fendona®6SC es un reconocido insecticida residual (IRS) desarrollado por BASF para integrar programas mundiales de control de mosquitos vectores de Malaria, Fiebre Amarilla, Dengue, Zika y Chikungunya. Este insecticida fue testeado por la OMS y está descripto en las guías internacionales de control de mosquitos vectores.

 

¿Dónde aplicar Fendona® 6SC?

  • Sitios y elementos considerados criaderos actuales o potenciales, donde las hembras grávidas se posan antes e oviponer (recipientes móviles o inmóviles como rejillas, canaletas, bajo puentes, caños de desagüe)y se posan sobre paredes o superficies próximas a estos, (controlamos hembras grávidas)
  • Sitios donde los Mosquitos adultos se posan para pernocta(debajo de arbustos, canteros, paredes, bajo parrilla, bajo techosy aleros)
  • Sitios para protegerse del calor excesivo o del viento durante el día.(idem 2

Estas aplicaciones permiten obtener una serie de ventajas y beneficios.

  • Mayor impacto en control, porque controla hembras grávidas y muchos adultos en estado de reposo, alcanzando mayor contundencia en el control.
  • Menor logística, porque su residualidad es muy prolongada de varias semanas. No requiere tanta frecuencia de visitas y aplicaciones.(Dependiendo de la situación ambiental, clima etc.)

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

Un comentario

  1. Me apetece la apicultura y he encontrado muchos truquitos para lograr recoger el delicadeza y me adquiera una uniforme desde esa página web, me se fue a muy buen precio.

El Ojo Web
error: Contenido protegido