lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / Combustibles sin restricciones: suben un 6% en la medianoche de hoy

Combustibles sin restricciones: suben un 6% en la medianoche de hoy

ARGENTINA / ECONOMÍA / Esta medianoche vuelven a subir los combustibles: será un 6% promedio. Es el segundo de los tres incrementos que implementará YPF para alcanzar el 15% anunciado

El incremento de nafta y gasoil alcanzará en promedio el 6%, en el caso de YPF contemplará una diferenciación entre los aumentos en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) y el resto del país, en particular las provincias del Noroeste.

YPF, que tiene una participación de mercado superior al 55% en el segmento minorista de combustibles, marcó el ritmo de recuperación de precios para el sector con una senda de incrementos que totalizarán el 15% entre marzo y mayo.

En marzo, las principales petroleras concretaron un incremento en los surtidores del 7% promedio, una decisión que incluyó el componente impositivo y la recuperación de los márgenes de las compañías.

En consecuencia, este es el segundo de los tres aumentos que implementará YPF para alcanzar el 15% de suba anunciada y, se estima que a partir de entonces no volverá a actualizar el precio en el resto del año, salvo nuevas condiciones macroeconómicas imprevistas.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido