jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad / Comenzaron las obras de adoquinado en Tancacha

Comenzaron las obras de adoquinado en Tancacha

 

TANCACHA / OBRAS DE ADOQUINADO / La obra tan esperada para los vecinos de la localidad de Tancacha, como es las obras de adoquinados. El intendente Víctor Vera de esa localidad expresó al Ojo Web: «Continuamos con la obra de adoquinado en las calles de nuestra localidad, en este caso es un sector que nos ayudará no solo a mejorar la circulación vehicular de particulares y para los de servicios públicos, sino también brindará un mejor recorrido del agua caída en días de lluvias».

 

PUBLICIDAD

 

Es una obra de adoquinado de 10 cuadras en calles que naturalmente funcionan como desagües naturales. «Empezamos sobre la calle Santa Fe y seguiremos por la Córdoba. La idea es generar un anillo para que los vecinos puedan ingresar a barrio Obrero Norte, ya que allí hay muchos comercios y/o negocios», comentó el intendente Vera.

 

 

_______

___________   

Tiempo atrás realizamos un anillo con adoquines en barrio Barinaga y también en la escuela San Martín  llevamos el pavimento con adoquines. Estamos brindando solución a los vecinos.

___

FONDOS MUNICIPALES A LA ESPERA DE MÁS FONDOS. Sobre este punto, el intendente Vera puntualizó: «los fondos son de los contribuyentes y esperamos fondos del programa nacional Argentina Hace por unos 17 millones de pesos.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido