sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / Comenzó la entrega de lentes recetados a los vecinos de Barrio Los Algarrobos

Comenzó la entrega de lentes recetados a los vecinos de Barrio Los Algarrobos

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / A finales del año pasado, la agrupación política de la cual forma parte la Concejal Romina Carezzano junto a Sean Eternos Córdoba y la Sociedad Oftalmológica de Córdoba hicieron controles en barrio Los Algarrobos, detectando más de 30 vecinos con necesidad de contar con lentes correctivos para diversas patologías oculares.

 

SOLIDARIDAD. Joaquín Escribano y Romina Carezzano el día viernes pasado, comenzaron a entregarse de manera gratuita  lentes recetados a personas necesitadas de bajos recursos.

 

PUBLICIDAD

Sobre la acción solidaria Romina Carezzano expresó: «Es un placer poder acercar a las personas soluciones, de eso se trata la función pública. Cómo decía Jose Manuel de la Sota, la política tiene que cambiarle la vida a la gente, no a los políticos y es eso lo que tratamos de hacer desde nuestro humilde lugar, acercarle soluciones concretas a sus problemas reales, y hacerle un poco mejor su vida».

 

«Quiero agradecer a los chicos de Sean Eternos que nos acercaron este programa, y nos ayudaron en toda la gestión, y a la Sociedad Oftalmológica de Córdoba. La verdad que el trabajo que hacen es maravilloso», concluyó la edil de Hacemos por Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

Un comentario

  1. Ana María Menzio

    GRACIAS ROMINA POR SEGUIR EL LEGADO DE JOSÉ MANUEL DE LA SOTA NUESTRO LIDER INDISCUTIBLE.
    CÓMO SE TE EXTRAÑA JOSE MANUEL 💋💋BESOS AL CIELO 🌹💞🇦🇷

El Ojo Web
error: Contenido protegido