domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Comenzó la fumigación y continúa el descacharreo contra el dengue
La Municipalidad proseguirá con un plan de fumigaciones por los barrios

Comenzó la fumigación y continúa el descacharreo contra el dengue

RÍO TERCERO / COMENZÓ LA FUMIGACIÓN Y CONTINÚA DESCACHARREO CONTRA EL DENGUE / Esta semana se comenzó a fumigar en diferentes sectores de la ciudad por parte del personal de la Municipalidad de Río Tercero. 
El lunes 14 pasado se realizó diferentes sectores de barrio Cerino y en el balneario trabajos de fumigación, en el día de hoy se fumigaron los barrios La Justina, Sur, Acuña y Campo Romero.
PUBLICIDAD
En tanto, desde el viernes 18 será el turno de los barrios Magnasco, Los Algarrobos y Mitre. También en ese sentido continúa la campaña de descacharreo.
Finalmente, desde el departamento de prensa municipal comunicaron que para este fin se colocan volquetes para que los vecinos puedan llevar lo que saquen de sus casas para tirar y de esa manera evitar la acumulación de agua y la proliferación de los mosquitos.
Desde mañana hasta el miércoles 23 inclusive se ubicarán en:
  • BARRIO CASTAGNINO: ALMIRANTE BROWN Y JUAN B. JUSTO. EN ARTIGAS Y B. ROLDAN (PASAJE)  Y EN OBISPO COLOMBRES, ENTRE B. ROLDÁN Y L. N. ALEM
  • BARRIO HÉROES DE MALVINAS: J. D. DE SOLÍS Y LARRALDE (PLAZA) 20 DE JUNIO . OTRO EN GRAL. ROCA ESQ. J.D. DE SOLIS (PLAZA)

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

Aa

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido