lunes , marzo 8 2021
Inicio / Actualidad / Cómo es y qué precio tiene el súper barbijo que diseñó el Conicet

Cómo es y qué precio tiene el súper barbijo que diseñó el Conicet

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / NUEVOS BARBIJOS / Tras recibir la autorización de la Anmat, salió a la venta al público. Acá, todos los detalles del tapabocas que delineó el Consejo de Investigaciones Científicas. FUENTE / OLE.COM.AR

 

PUBLICIDAD

 

Aunque pasen los días, la pandemia de coronavirus no cesa su marcha y los números continúan arrojando cifras elevadas en territorio sudamericano. Ante esto y a la espera de una vacuna, desde Conicet lanzaron un súper barbijo con una protección especial.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Este miércoles, la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) comunicó la firma de la licencia que habilita la venta de los tapabocas (de uso común) Atom-Protect. Desarrollados por la empresa KOVI, la Universidad de Buenos Aires (UBA), la casa de estudios bonaerense y el Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas.

¿Por qué es súper? A diferencia de uno casero, el artefacto sanitario está compuesto de tres capas de protección (antibacterial, antiviral y antihongos) y una durabilidad equivalente a 15 descartables.

 

 

Así es el tapabocas desarrollado por científicos argentinos. (Conicet)

 

 

Además. cuenta con varios beneficios de uso personal, entre los que se destaca la posibilidad de ser reutilizable y autoestirilizante. Así, su protección de extiende hasta ocho horas consecutivas, resiste 15 lavados sin perder efectividad y puede ser estrilizado en pocos minutos.

Cabe señalar que ya se puede adquirir por medio de la tienda online de Kovi o también de forma presencial (Larrea 579 en el barrio porteño de Once). Para aquellos que deseen adquirirlos, su precio dependerá de la cantidad. La unidad figura en el sitio oficial a 324 pesos, mientras que $10.740 es el valor de la caja que contiene 40 mascarillas. 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Parque Industrial de Villa General Belgrano será un polo tecnológico y productivo

VILLA GENERAL BELGRANO / El Gobierno provincial invertirá en un nodo de fibra óptica que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *