lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / Cómo funciona el «feriado puente» de la semana próxima

Cómo funciona el «feriado puente» de la semana próxima

ARGENTINA / FERIADO PUENTE /  El lunes fue sumado a las jornadas de actividades reducidas en el país. El martes, día de la Inmaculada Concepción de María.

Es facultad del Poder Ejecutivo nacional disponer de «tres feriados o días no laborables» cada año, destinados a «promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes».

 

PUBLICIDAD

 

Estos fueron dispuestos sobre fines de 2019 para el actual calendario, y el último se cumple el próximo lunes, 7 de diciembre.

Por decisión de la administración central, la jornada tendrá carácter de «feriado» puente. Se sumará así al martes, cuando se conmemora el día de la Inmaculada Concepción de María, según el esquema, conformando un fin de semana extra largo.

 

 

Se dispuso, en tal sentido, que el mismo tenga carácter de feriado, en contra de los «días no laborables» por los que había optado la gestión de Mauricio Macri.

Así, a las actividades administrativas se le suma también que las empresas privadas deberán abonar el día como extra, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo correspondiente, a quienes se desempeñen sus tareas el lunes.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido