jueves , octubre 29 2020
Inicio / Vida y Ocio / Cómo hace diez años VEA en el Ceferino y en Parque Montegrande
Jóvenes salesianos brindan a chicos de 6 a 13 años, diferentes actividades recreativas y de catequésis

Cómo hace diez años VEA en el Ceferino y en Parque Montegrande

RÍO TERCERO/ PROGRAMA VEA. El programa denominado Verano En Actividad, que promueve el Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá de Río Tercero, se pone nuevamente en marcha a partir del 21 de enero al 1º de febrero. Las actividades se desarrollan hace más de diez años y desde la comunidad del Cefe se invita a las misas los días; jueves a las20, los sábados y domingos a las 19.

VEA es una iniciativa para niños de 6 a 13 años, y consiste en invitar a los chicos de la ciudad a participar de distintas actividades de esparcimiento, canciones, juegos, sorpresas y una merienda compartida. El objetivo es que los chicos puedan compartir diferentes actividades y catequesis.

Este año las actividades comenzarán a partir del próximo lunes 21 de enero y se extenderá hasta el viernes 1 de febrero. El Centro de jóvenes salesianos informa que un grupo estará funcionando en el Cefe, de avenida Savio y además en la plaza de barrio Parque Montegrande, desde las 15 hasta las 18 y los niños en su primer día deberán llevar fotocopia de DNI y estar acompañado de una persona mayor para llenar la respectiva ficha médica.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Campaña de donación de cabello para pacientes oncológicos

PROVINCIA DE CÓRDOBA / CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CABELLO / Se realiza en el marco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *