miércoles , marzo 3 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / Cómo le fue a los riotercerenses en la segunda fecha del Karting de verano disputada en Río Cuarto

Cómo le fue a los riotercerenses en la segunda fecha del Karting de verano disputada en Río Cuarto

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / AUTOMOVILISMO /El piloto local Cirio Palombarini se quedó con la categoría Súper Honda y consiguió su segunda victoria consecutiva.  El fin de semana pasado el Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, ubicado dentro del predio del autódromo, retomó la actividad con la disputa de la segunda fecha del Torneo de Verano 2020/21.

 

PUBLICIDAD

 

En el campeonato que está compuesto de cuatro fechas y que cuenta con once categorías -la primera se disputó el sábado 19 de diciembre – más de 120 pilotos formaron parte del evento y varios corredores de Río Tercero dijeron presente con una participación destacada en el Imperio del Sur.

El riotercerense Cirio Palombarini repitió el resultado de la primera fecha y se quedó nuevamente con el primer lugar.

 

 

El piloto local se adjudicó la categoría Súper Honda; mientras que en su participación en la categoría 150 Graduados sufrió un fuerte accidente. En 150 libre, dos riotercerenses fueron protagonistas: por un lado, Emiliano Torres, que se quedó con el 4° lugar, mientras que Milagros Menichetti finalizó 10°.

Por su parte, Carlos Bosano, quien tuvo su debut en la actividad en la fecha pasada, finalizó 17° entre los Principiantes. En tanto, los más pequeños de la pista que participan en la categoría Monomarca Infantil obtuvieron los siguientes resultados: Santiago Menichetti fue quinto, mientras que Valentino Medeot ocupó el 6° lugar.

El próximo encuentro en el kartódromo de Río Cuarto será el 13 de febrero y los pilotos de Río Tercero serán parte de la 3° fecha del Torneo de Verano. La última carrera de este acotado certamen se disputará el 13 de marzo.

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

LRRF: Cronograma de la segunda fecha del Torneo Apertura

DEPORTES / FÚTBOL / TORNEO LIGA / Todos los partidos se juegan el viernes. Desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *