martes , octubre 4 2022
Inicio / Deportes / Automovilismo / Cómo le fue a los riotercerenses en Rally Máster de Tracción simple disputado en San Luis

Cómo le fue a los riotercerenses en Rally Máster de Tracción simple disputado en San Luis

POR FABRIVICIO FAVOT / DEPORTES / AUTOMOVILISMO / Mauro Cravero, a bordo del Sandero, obtuvo el quinto lugar mientras que Pablo Baudino en su Renault Clío abandonó por desperfectos mecánicos. El fin de semana pasado la provincia de San Luis fue escenario de la 8° edición del Rally Máster de Tracción Simple.

 

PUBLICIDAD

 

La competencia se desarrolló los días sábado y domingo y los riotercerenses Mauro Cravero junto a Manuel Prieto a bordo del Renault Sandero y Pablo Baudino con Lucas Benito a bordo del Clío, formaron parte de la categoría A1 de la que participaron 35 pilotos.

Por el lado de Cravero, el piloto local obtuvo un buen resultado en La Toma y finalizó en el quinto lugar de la prestigiosa competencia que se realiza todos los años en la provincia puntana. Distinta fue la suerte para el piloto Pablo Baudino junto a Lucas Benito a bordo del Clío, debido a que debieron abandonar y por tal motivo, no pudieron completar el circuito.

 

 

Pese a que las actuaciones de los pilotos de Río Tercero no fue la más destacada, un piloto de la zona completó el podio. Se trata del despeñaderense Rubén Montoro, quien a bordo de su Gol Trend se quedó con el tercer lugar de la competencia tras una gran actuación en la provincia puntana.

En tanto, el ganador de la competencia fue Miguel Baldoni. El piloto local consiguió el trofeo que le faltaba: el guardapolvo de Maestro de la Tracción Simple.

El «Coyote Puntano» se quedó con la competencia que recorrió gran parte de los caminos aledaños a La Toma tras disputar un duelo mano a mano con Samir Assaf. El tucumano fue el más rápido, pero luego los comisarios determinaron que el motor no estaba en reglamento y fue descalificado.

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Capital Nacional del Deportista llega a octubre con múltiples actividades

___ RÍO TERCERO / FIESTA CND / LA CAPITAL SE VISTE DE FIESTA / Octubre …

El Ojo Web
error: Contenido protegido