sábado , enero 16 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / Cómo le fue a Tasca, Ciarrochi y López en el fin de semana automovilístico

Cómo le fue a Tasca, Ciarrochi y López en el fin de semana automovilístico

DEPORTES / AUTOMOVILISMO / Los pilotos de Río Tercero y Almafuerte se presentaron en distintos puntos del país y completaron una nueva jornada en sus respectivas categorías. Los detalles.

En la séptima fecha del TC 2000 disputada en el prestigioso autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, el piloto de Río Tercero Elder Tasca repitió el resultado obtenido en la Sprint del viernes y finalizó 13° en la final dominical a bordo del Ford Focus del equipo JM Motor Sports.

 

PUBLICIDAD

 

De esta manera, tras la fecha del fin de semana Tasca completó su tercera aparición en la categoría y se confirmó que continuará en la división junto al JM Motor Sports por tres carreras más.

En tanto, Rodrigo Aramendia y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports ganaron la carrera de la séptima fecha de la temporada del Campeonato Argentino de TC2000. Exequiel Bastidas (Toyota Young) y Matías Cravero (FDC Motor Sports) completaron el podio.

La octava fecha de la temporada del TC2000 se disputará el próximo 6 de diciembre en el circuito número 7 del autódromo de Buenos Aires y Elder Tasca será nuevamente protagonista de la prestigiosa categoría.

 

 

Para el almafuertense Marcelo Ciarrochi no fue un buen fin de semana en el Súper TC200. Es que el piloto de la vecina localidad, que había finalizado 1° en la fecha del Top Race disputada en Río Cuarto, terminó 18° en la carrera que también tuvo lugar en el autódromo porteño. Fue victoria para Barrichello, seguido por Canapino, Moscardini, Llaver y completó los mejores cinco Julián Santero. Gagliardi Genné, Yannantuoni, Ardusso, Vivian y Risatti cerraron el top ten.

Por otra parte, el riotercerense Claudio Javier “Piojo” López completó la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally disputada durante el sábado y domingo en la ciudad de Balcarce y terminó 15° en la categoría. Luego de una recuperación tras el accidente del viernes, tuvo una buena presentación que le sirvió para recuperar la confianza en la divisional. Gerónimo Padilla se quedó con el n°1 en Balcarce.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Se presentó oficialmente el Córdoba Open 2021

CÓRDOBA / DEPORTES / TENIS / Se disputará en el Polo Deportivo Kempes, del 21 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *