sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / Como parte de la habilitación se deberá presentar un informe detallado de higiene y seguridad

Como parte de la habilitación se deberá presentar un informe detallado de higiene y seguridad

farmaciasponte.com

__

 

RÍO TERCERO// PROYECTO DE ORDENANZA// Preocupados y ocupados por la seguridad de los riotercerenses en sus espacios de trabajo, los integrantes del bloque de la UCR (Unión Cívica Radical) impulsaron una modificación a la actual ordenanza que regula sobre el manual de autoprotección.

___

Por qué modificar la ordenanza 3014 que regula este tema, desde el bloque explicaron que el Ejecutivo Municipal envío al Concejo Deliberante un proyecto donde se modifican algunos artículos y desde el bloque presentaron este proyecto alternativo porque no estaban de acuerdo con esas modificaciones planteadas.

__

 

PUBLICIDAD

 

El proyecto fue aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante que tuvo lugar el pasado jueves. El artículo 1 de la ordenanza establece: «Establézcase la obligatoriedad de presentar un Informe Técnico de Higiene y Seguridad como parte de la Hoja de Ruta necesaria para la habilitación de actividades alcanzadas por la presente ordenanza

«La presente Ordenanza será de aplicación obligatoria en edificios, tanto de ámbito público como privado, donde exista amplia concurrencia de personas, donde las actividades desarrolladas y/o las características propias del inmueble, según el destino de su creación y de las personas que lo utilicen, sean potencialmente peligrosas o cuándo estos se destinen exclusivamente a unidades habitacionales y superen las 3 plantas o los 380 metros cuadrados», establece el artículo 2 de la  ya aprobada ordenanza.


Los rubros alcanzados por esta ordenanza son más de 120 que incluyen la actividad comercial, industrial, prestación de servicios y atención al público.

 

 

_

 

 

 

 

__

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido