viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Concejales del Frente con más restricciones en el ámbito laboral

Concejales del Frente con más restricciones en el ámbito laboral

RÍO TERCERO / CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y EXTORSIÓN EN CONTRA DE LOS CONCEJALES DEL FRENTE TODOS / El clima institucional, laboral y político se sigue complicando a causa de las sucesivas medidas judiciales que tienden básicamente al resguardo en primera instancia de la denunciante por parte de la Justicia local.

 

PUBLICIDAD

 

Las últimas imputaciones sobre violencia de género al edil Nicolás Rodríguez impuesta por la Fiscal de Instrucción de los Tribunales de Río Tercero, la doctora Paula Bruera y a los otros concejales Mercedes Coquet y Diego Dellacasa por el delito de extorsión tuvo en el inicio de la semana más notificaciones.

_____

Los tres concejales del Frente Todos no podrán acercarse ni mantener ningún tipo de contacto con la víctima Noelia Antón o por interposita persona, caso contrario podrán perder la libertad, cita el documento del Ministerio Público.

___

También mediante nota dirigida a la Presidencia del Concejo Deliberante, la Fiscalía que interviene en la causa judicial pretende conocer cuáles son las medidas que se optaron dentro del Concejo Deliberante para el resguardo de las medidas impuestas. Extraoficialmente se pudo conocer que desde la Presidencia del cuerpo legislativo se dispuso un espacio (oficina) para que Antón pueda desarrollar su trabajo como secretaria del bloque.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido