martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Comunicado de Buona Pizza

Comunicado de Buona Pizza

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / COMUNICADO DE BUONA PIZZA /

¡¡¡ Hola !!!! Por si es de interés hoy a la tarde le dio positivo a uno de los muchachos de la pizzería, así que decidí automáticamente cerrar y me puse a disposición de la autoridad para seguir las directivas.
En este momento terminamos la desinfección de todo el negocio. Ya tenemos los turnos para el testeo de todo el personal.
Nosotros desde hace tres meses trabajamos con dos equipos de trabajadores independientes uno del otro.
Vamos a tomar las 72 horas que manda la ocasión y vamos a ver los resultados para volver a la actividad con todo el personal del equipo que no está en contacto con el positivo. Seguramente de ser favorable estaremos retomando el día viernes. Lo hice antes de recibir cualquier notificación de manera espontánea y sin titubear para preservar la salud.
En caso de estar todo ok en un equipo 100% negativo retomaremos la actividad en modo Rotisería hasta el día lunes sin atender la parte mesas.
Gracias a Dios el empleado afectado estaría controlado e internado en un sanatorio privado para su mayor prevención. De igual manera otro colega está en la misma situación y siguiendo los mismos pasos. Abrazo
Daniel Pobor, Buona Pizza

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi se prepara para una nueva edición de la Expo ProductiVA 2022

VILLA ASCASUBI// EVENTOS// En la vecina localidad se preparan para la edición 12° de la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido