viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / 127 vehículos no pudieron ingresar a la ciudad por no contar con el permiso respectivo

127 vehículos no pudieron ingresar a la ciudad por no contar con el permiso respectivo

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ En los últimos días, y ante el aumento de casos de COVID-19 principalmente en las ciudades de Oliva con más de 28 casos y en la localidad de Pampayasta Sud, las autoridades municipales habían resuelto medidas para el ingreso a la ciudad: se deberá contar con el permiso obligatorio, dispuesto por un organismo oficial en le marco de la Emergencia Sanitaria Nacional.

 

PUBLICIDAD

 

 

También, hace minutos la Municipalidad de Río Tercero informó que al día de la fecha se continúa sin personas que se hayan contagiado de Coronavirus (COVID-19). Pero, hay una personas con posible contagio de COVID-19 que será sometida al análisis en el día de mañana y se encuentra en aislamiento domiciliario.

 

Además, se informó oficialmente, que los tres resultados de análisis que faltaban, de las personas informadas el viernes, fueron todos negativos. También se realizó una toma de muestras para análisis, de una paciente que debe ser internada en un establecimiento de tratamiento prolongado.

 

 

 

 

INFORME DE CONTROLE. Total de ingresos a la ciudad 1541.

  • 62 personas monitoreadas que ingresaron de otras provincias (en el día de la fecha ingresaron 17 y terminaron con el monitoreo 13 personas).
  • 312 personas con seguimiento telefónico que ingresaron de otras localidades (en el día de la fecha ingresaron 72 y terminaron con el seguimiento telefónico 45 personas).
  • 1 persona aislada preventivamente por contacto cercano a persona de Marcos Juárez.
  • 42 Personas aisladas preventivamente por contacto cercano a personas de Oliva y/o Pampayasta.
  • 4 personas terminan con su aislamiento porque su contacto en la localidad de Oliva arrojaron resultados negativos.
  • 65 personas se han comunicado al 103 por haber tenido algún vinculo con personas de Oliva y/o Pampayasta, a todas estas personas se les ha dado las recomendaciones de seguridad, no podrán tener reuniones ni visitas familiares y deben mantener estricto cuidado y se encuentran monitoreadas.
  • Fueron identificados 76 controles médicos en los ingresos a la ciudad.
  • Controles de olfato 1630.

 

PUBLICIDAD

 

En el día de hoy no se permitió el ingreso a la ciudad a 127 vehículos que no contaban con el permiso de circulación o el permiso que tenían no correspondía para el uso que se le querían dar.

Se realizaron 3 acompañamientos a vehículos que ingresaron de otra provincia.Se realizaron 9 acompañamientos para verificar el permiso de circulación para ingresar a la ciudad, por tal motivo se hicieron regresar 2 vehículos por no coincidir el motivo del ingreso con lo declarado en el permiso.

  • Controles en vía publica: se procedió al desalojo de 47 personas en distintos espacios públicos que no contaban con el barbijo.
  • Se realizaron 3 actas por falta del elemento de protección.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido