lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Con 87 días de Pandemia: Río Tercero y sus ciudades satélites siguen libres de COVID-19

Con 87 días de Pandemia: Río Tercero y sus ciudades satélites siguen libres de COVID-19

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ RÍO TERCERO/ Desde la Municipalidad de Río Tercero se informó en la noche sábado que al día de la fecha se continúa sin personas que se hayan contagiado de Coronavirus (COVID-19) y sin personas con posible contagio de COVID-19. El análisis informado de un paciente de un hombre de 70 con neumonía, con posible coronaviris resultó negativo.
PUBLICIDAD

___

Almafuerte, Los Cóndores, Embalse, Las Bajadas, San Agustín, Corralito, Villa Ascasubi, General Fotheringma y Hernando no poseen casos de pacientes con COVID-19 al domingo 14 de junio.

___

PUBLICIDAD
https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

En tanto, en las localidades cercanas como Villa Ascasubi, al día viernes a as 22 también informaron sin casos no sospechas. El único dato que es hay una persona realizando el aislamiento obligatorio por haber circulado en una zona denominado roja. Los controles de vehículos que acceden a la localidad en el término de una semana sumaron unos 3.300.
PUBLICIDAD

En la localidad de Tancacha el informe del viernes a la noche indica que hay 9 personas que se encuentran realizando el aislamiento domiciliario estricto y que no hay casos sospechosos. Además, las autoridades municipales informan que en el caso de que los vecinos viajen a la localidad de Río Tercero, se deberá respetar el horario límite de circulación y solo podrán ingresar a la localidad de Tancacha (los que viajaron) por terminación de DNI y fecha del día. Si el número del DNI termina en número par podrán ingresar los pares y si el número del DNI termina en impar los días impares.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido