domingo , enero 17 2021
Inicio / Actualidad / Con aportes de la Nación se iniciará la remodelación de la plaza San Martín
Vista área de la plaza San Martín

Con aportes de la Nación se iniciará la remodelación de la plaza San Martín

RÍO TERCERO/ RENOVACIÓN URBANA/ PLAZA SAN MARTÍN/ En las dos últimas visitas a la Nación el intendente Alberto Martino, en compañía de Marcos Ferrer su Secretario de Obras Públicas gestionar fondos y/o materiales para la renovación urbana de la Plaza San Martín. La obra será desarrollada en su totalidad con mano de obra municipal.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Tercero informaron que los materiales a utilizarse para el proyecto de Renovación Urbana fueron entregados a la Municipalidad de Río Tercero desde UNOPS por medio del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación.

PUBLICIDAD

 

Desde el organismo nacional se entregaron materiales como: intertrabado o adoquines (tipo Holanda), baldosones calcáreos de 0.60×0.60, bolardos, cestos de basura, bicicleteros, maceteros, bancos de hormigón, luminarias led y rejillas para el drenaje de agua.

Ya que los mismos no son suficientes para desarrollar el proyecto completo de la plaza el Municipio comprará con fondos propios las cantidades que restan, informaron los arquitectos del Municipio.

¿Qué es la UNOPS? La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos es un organismo operacional de las Naciones Unidas dedicado a la implementación de proyectos para el sistema de las Naciones Unidas, las instituciones financieras internacionales, los gobiernos y otros asociados en el mundo de la asistencia humanitaria.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Advierten a turistas por la crecida del río Los Reartes

LOS REARTES / CRECIDA DE RÍOS / Por las últimas lluvias en la mañana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *