domingo , octubre 2 2022
Inicio / Deportes / Con cuatro partidos se reinicia la Copa Libertadores de América

Con cuatro partidos se reinicia la Copa Libertadores de América

DEPORTES / COPA LIBERTADORES /Después de seis meses de inactividad total, hoy se reinicia la Copa Libertadores de América. Y también habrá partidos mañana y el jueves. En Chile, Colo Colo recibirá a Peñarol de Montevideo y en Bolivia, Jorge Wilsterman recibirá a Athlético Paranaense. Ambos encuentros comenzarán a las 19.15.

 

PUBLICIDAD

 

Mientras tanto, a las 21.30 Santos de Brasil será local ante Olimpia de Paraguay y Binacional de Perú será anfitrión de Liga Deportiva Universitario de Quito.

Mañana se jugarán cinco encuentros: Internacional de Brasil-América de Colombia y Estudiantes de Venezuela-Alianza Lima de Perú, a las 19.15; Independiente Medellín de Colombia-Caracas de Venezuela; Bolívar de Bolivia-Palmeiras de Brasil y Universidad Católica de Chile-Gremio de Brasil, a las 21.30

 

 

Los equipos argentinos, que todavía no han podido empezar a jugar el torneo local, saldrán a la cancha todos el próximo jueves: en Avellaneda, Racing jugará con Nacional de Montevideo a las 17; a las 19 Defensa y Justicia recibirá a Delfín de Ecuador y San Pablo a River Plate; a las 21, Libertad de Paraguay será local ante Boca Juniors y a las 23 Tigre visitará a Guaraní de Paraguay.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Audiencia Pública sobre la Fundación Deportiva se impone en la agenda del Concejo Deliberante

___ RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / AUDIENCIA PÚBLICA / Esta mañana, se realizó una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido