viernes , julio 1 2022
Inicio / Deportes / Con Fernández y Garnerone Racing de Córdoba busca el ascenso

Con Fernández y Garnerone Racing de Córdoba busca el ascenso

farmaciasponte.com

____

 

DEPORTES / FÚTBOL / Racing de Córdoba llegó a la final del Federal A y buscará el ascenso. La “Academia” cordobesa está a 90 minutos de volver a la Primera Nacional luego de 16 años, donde juegan actualmente Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto. Su última vez fue en la temporada 2005 cuando desciende tras perder la Promoción ante Aldosivi de Mar del Plata.

 

PUBLICIDAD

_____   

Al Racing cordobés lo integran Leandro Fernández oriundo de Almafuerte y «Tincho» Garnerone de la ciudad de Río Tercero 

___

 

 

La final entre Racing de Córdoba y Deportivo Madryn será a partido único, se llevará a cabo el jueves venidero en el estadio de Arsenal de Sarandí, desde las 17, y de concluir igualado al término de los 90 minutos, el primer ascenso de categoría se definirá con tiros desde el penal.

El triunfador de la final accederá a la categoría superior, mientras que el perdedor pasará a desempeñarse en la segunda fase del torneo reducido que determinará otro ascenso.

Los equipos que finalizaron del segundo al octavo lugar de cada una de las zonas, participarán del reducido por el segundo ascenso, que será por eliminación directa hasta la final y a partido único.

 

 

 

 

 

__

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Pasó otra fecha mas del Fútbol Infanto Juvenil

_______   DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / Datos y estadísticas del fin de semana del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido