martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Con fondos nacionales y del Municipio quedó inaugurado el Centro Asistencial en Magnasco

Con fondos nacionales y del Municipio quedó inaugurado el Centro Asistencial en Magnasco

___

 

RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// Los vecinos de barrio Magnasco, Mitre y Los Algarrobos ya pueden asistir a recibir atención médica y de enfermería en el nuevo edificio de la Sala Asistencial.

El nuevo edificio de esta sala asistencial está ubicado en barrio Magnasco. Con una inversión total de 23 millones de pesos, 16 millones de los cuales provienen del Programa Argentina Hace y 7 millones con aportes del Municipio, el edificio ya quedó inaugurado.

El intendente Marcos Ferrer inauguró el Centro de Salud y destacó que la salud de todos los vecinos continúa siendo una prioridad para esta gestión. «Hoy muchos vecinos con y sin obra social eligen acudir a nuestras salas en lugar de acudir a las clínicas privadas y eso es porque contamos con un gran equipo de profesionales», sostuvo el intendente.

 

PUBLICIDAD

______ 

Este Centro de Salud atiende de lunes a viernes de 7 a 14 y cuenta con las siguientes especialidades: Enfermería, clínica médica, ginecología, odontología, pediatría, nutrición, trabajo social y psicología. 

——-

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Habrá un simulacro en el predio de Fabrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO// SEGURIDAD// El próximo lunes 12 de diciembre en el predio de Fabricaciones Militares …

El Ojo Web
error: Contenido protegido