sábado , noviembre 28 2020
Inicio / Actualidad / Siguen los accidentes con motocicletas, uno de ellos con graves consecuencias
El accidente ocurrió esta mañana y el joven motoclista sufrió traumatismo leves

Siguen los accidentes con motocicletas, uno de ellos con graves consecuencias

RÍO TERCERO. Los accidentes de  tránsito, que involucran a motocicletas sigue su lamentable estadística. Entre la noche del martes a la noche y el miércoles por la mañana ocurrieron dos accidenets. Uno de ellos con graves consecuencias.

09:20. El accidente ocurrió en calle Gral. Roca esquina Francisco Ramírez entre una camioneta marca Ford Ranger, quién colisiona con una motocicleta marca Keller 110 cc color bordo sin dominio conducida por la ciudadana de 28 años, presenté en el lugar movil de Lo-Mar, trasladando a la conductora del rodado menor con traumatismos leves varios al hospital zonal .

GRAVE ACCIDENTE ANOCHE

Ayer martes a la noche en la de esquina de Acuña y Luis Amaya impactaron una motocicleta, conducida por un joven de 16 años y el vehículo Ford Fiesta.

El joven de la motocicleta tras el impacto resultó con traumatismo de cráneo y fractura de fémur con desplazamiento por lo que quedó internado en terapia intensiva del Hospital Provincial.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Municipio lanza talleres en los hogares de Día y en el CIC gracias a un aporte de 1 millón de pesos de la Nación

RÍO TERCERO / PROYECTO POTENCIAR ESPACIOS / Desde el área de Acción Social de la …

Un comentario

  1. El problema es que andamos fuerte y también me incluyo .somos de los q nos parece q si vas despacio no está bien y otra el celu yo también lo hago.creo q hasta q no nos den leña y nos quiten los vehículos no vamos a aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *