viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Con la ausencia de Gabriela Brouwer de Koning, el oficialismo logró por un voto aprobar «Bienes Personales»

Con la ausencia de Gabriela Brouwer de Koning, el oficialismo logró por un voto aprobar «Bienes Personales»

farmaciasponte.com


 

ARGENTINA / POLÍTICA / CONGRESO / Por un voto, el oficialismo logró aprobar en Diputados su proyecto sobre Bienes Personales. Llamó la atención la ausencia al recinto de Gabriela Brouwer de Koning. 

La votación resultó 127 a 126. Se subirán los montos del mínimo no imponible, pero también las alícuotas a partir de los $100 millones. El debate pasa al Senado. Sostienen que medio millón de contribuyentes se verán beneficiados.

 

PUBLICIDAD

_____
_____
¿QUÉ PASÓ LA SEMANA PASADA UNIDOS Y HOY? La oposición no pudo repetir la mayoría de 130 en Diputados que había logrado la semana pasada para obligar al oficialismo a tratar el tema: al momento del quórum solo pudieron juntar 125 diputados. La estrategia del Frente de Todos dejó en evidencia que no llegaban al número y recién entonces bajó al recinto para habilitar la sesión.

Las únicas tres ausencias fueron de Juntos por el Cambio: Por Evolución, la riotercerense Gabriela Brouwer de Koning viajó al país del norte (EEUU) en viaje de placer. Por el PRO, el porteño Álvaro González -de viaje desde la semana pasada- y la bonaerense Camila Crescimbeni –aislada por Covid positivo.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Exposición de autos y música en vivo en el salón vecinal de Media Luna

_______   RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio el salón de barrio …

Un comentario

  1. Hay gente que no yendo a trabajar hace mwjor las cosas. La fwlicito

El Ojo Web
error: Contenido protegido