jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Deportes / Con la derrota en dobles, Fernández se despidió de París

Con la derrota en dobles, Fernández se despidió de París

__

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / La dupla Fernández-Kunieda no pudo ante Hewett y Reid y de esta manera, el Lobito cerró su participación en París. 


Fin del sueño para Gustavo Fernández en Roland Garros. Tras caer en singles, el oriundo de Rio Tercero mantenía posibilidades de coronarse en el cuadro de dobles, junto al japonés numero uno del mundo Shingo Kunieda, pero fueron eliminados ante la dupla británica de Alfie Hewett y Gordon Reid por 6-2, 2-6 y 8-10.

De esta manera, Fernández, número dos del mundo, culminó su participación en el segundo Grand Slam del año.

 

PUBLICIDAD

 

No alcanzó

Más temprano, el tenista local disputó semifinales ante el británico Alfie Hewitt. Llegaba a esa instancia con dos títulos bajo el brazo, pero el británico fue superior y se impuso por 6-1, 5-7 y 6-7. 

El número dos del mundo arrancó bien y se quedó con el primer set por 6-1. Hewett, tercero en el ranking, se acomodó en la segunda parte e igualó el partido (7-5). En el tie break Fernández estuvo arriba 6-4 pero no pudo cerrarlo. El británico lo dio vuelta (8-6) y se metió en la final, donde irá por el título contra el japonés Shingo Kunieda (1°).

Ahora, Fernández comienza la gira en césped. En unos días competirá en Queens y luego estará en Wimbledon, torneo que ya ganó en 2019.

 

 

_

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Audiencia Pública sobre la Fundación Deportiva se impone en la agenda del Concejo Deliberante

___ RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / AUDIENCIA PÚBLICA / Esta mañana, se realizó una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido