jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / Con la llegada de 11 millones de pesos el Centro de Pediatría en barrio Acuña es una realidad

Con la llegada de 11 millones de pesos el Centro de Pediatría en barrio Acuña es una realidad

RÍO TERCERO / NUEVA SALA PEDIÁTRICA EN BARRIO ACUÑA/ ARGENTINA EN PIE / Finalmente llegó el desembolso a la Municipalidad de Río Tercero,  del Ministerio del Interior de la Nación a través del Programa Federal Municipios de Pie de unos once millones de pesos ($ 11.000.000) destinado para el armado de la Sala Pediátrica ubicada en el nuevo salón de barrio Acuña. FOTO: EL NUEVO CENTRO PEDIÁTRICO EN CONSTRUCCIÓN.

PUBLICIDAD

Consultado a fuentes oficiales sobre la llegada de los fondos, Emiliano Afara, Secretario de Prensa del Municipio expresó: «en los próximos días, se estarán comprando los implementos que están previstos para la Sala Pediátrica».

En tanto, Liliana Tamai, Presidenta de la Comisión Vecinal de barrio Acuña, mostró su alegría por la llegada de los fondos. «es una gran noticia para vecinos del barrio y sectores aledaños. Actualmente la construcción le falta el revoque grueso fino, además de colocación de puertas y aberturas.  El nuevo edificio lo pudimos hacer con gran esfuerzo, como así también con la ayuda de la Municipalidad de Río Tercero y de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.»

 

El Centro de Pediatría de barrio Acuña contará, con nueve consultorios y cinco baños.

___________

 

Para el intendente Marcos Ferrer, la descentralización de las prestaciones de salud es un objetivo de gestión. «Habilitar espacios destinados a la atención primaria permite que los vecinos puedan acceder a diagnósticos y controles, dentro de su propio barrio, garantizando el cumplimiento efectivo de uno de sus derechos fundamentales», declaraba meses atrás.

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco/?hl=es-la

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Las ventas de maquinaria agrícola crecieron 44,7% en 2020

AGRO / ECONOMÍA / Mientras las sembradoras incrementaron sus ventas un 21,7%, mientras las cosechadoras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *