sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / Con la lluvia, los focos de incendios de la provincia se apagaron

Con la lluvia, los focos de incendios de la provincia se apagaron

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Con la lluvia, consideran extinguidos todos los focos de la provincia. / Luego de varios meses de sequía la lluvia trajo alivio a los incendios./Se considera que todos los focos están extinguidos. /Información actualizada a las 7:20.

 

PUBLICIDAD

 

Alrededor de la 1:30 horas de esta madrugada, las nueve dotaciones de bomberos voluntarios que trabajaban sobre varios incendios producidos en proximidad de la ciudad de Capilla del Monte, retornaron a su cuartel.

“Por suerte empezó a llover en toda la región y podemos decir que esos focos están contenidos hasta que con las primeras luces del día una dotación llegue hasta los sitios afectados y podamos confirmar la extinción total”, explicó hoy el director General de Defensa Civil, Diego Concha.

 

 

“No obstante, creemos que la cantidad de agua caída fue suficiente para poder extinguir definitivamente los focos”, concluyó.

Los incendios iniciados ayer en jurisdicción de bomberos de Capilla del Monte fueron originados por la caída de rayos cuando una tormenta que pasó por el lugar produjo descargas eléctricas.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

Un comentario

  1. Menos mal, una pena todo lo que se comío el fuego, yo buscaba alquiler de casas en cordoba y por la pandemia quedó todo en la nada, me salvé de un garrón grande, mucha fuerza para los cordobeses

El Ojo Web
error: Contenido protegido