domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / Con la presencia de la Ministra Claudia Martínez se lanzó el Punto Mujer Almafuerte

Con la presencia de la Ministra Claudia Martínez se lanzó el Punto Mujer Almafuerte

ALMAFUERTE / PUNTO MUJER / En la mañana de hoy, en la Casa Anexa (frente al Hospital Municipal Scavuzzo) se realizó el lanzamiento oficial del Punto Mujer Almafuerte, que estará a cargo de la abogada Sofía Mongi.

El acto oficial contó con la presencia del Intendente Municipal Rubén Dagum, la Ministra de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba y los legisladores provinciales Laura Labat y Adrián Scorza.

 

PUBLICIDAD

 

PUNTO MUJER. El nuevo Punto Mujer Almafuerte está ubicado en calle Castelli 398 y funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 12.30

 

Desde la Provincia y a través de los Municipios, el programa “Punto Mujer Córdoba”, consiste en conformar un espacio de acompañamiento, contención y orientación ante situaciones de violencias hacia las mujeres. Este programa es impulsado por el Ministerio de la Mujer de la Provincia.

En la ciudad de Almafuerte, esta propuesta funcionará como un espacio seguro de acompañamiento, contención y orientación ante agresiones sexuales, acoso y otras situaciones de violencias hacia mujeres que ocurran en lugares públicos.

 

 

A su vez, la Provincia dictará capacitaciones, en base a un protocolo de actuación, destinadas al personal de fuerzas de seguridad y de organización del evento. Esto será para que puedan identificar situaciones y así derivarlas al área correspondiente.

 

PUNTO MUJER ITINERANTE. En el lago Piedras Moras, funcionará un puesto que funcionará los días sábado, domingos y feriados, siempre sobre la atención a turistas

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web