lunes , octubre 26 2020
Inicio / Actualidad / Con la presencia de Quique Asbert se inauguró el local partidario en Río Tercero

Con la presencia de Quique Asbert se inauguró el local partidario en Río Tercero

RÍO TERCERO/ APERTURA DEL LOCAL PARTIDARIO PARTE CON LA PRESENCIA DE QUIQUE ASBERT/ En la noche del jueves 26 de setiembre y con la presencia de dirigentes locales, regionales y provinciales se inauguró el local partidario del espacio Parte ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 527 de barrio Escuela. Al espacio político local lo tendrá como principales referentes a Pablo Sleken y a Salvador Torres. En la reunión se contó con la presencia del ex legislador José Solano de Encuentro Militante, Diego Guevara referente departamental y Atilio López.

PUBLICIDAD

Pablo Slken y Salvador Torres

Además a nivel local participaron del espacio los militantes locales Roberto Daniele, Ezequiel Gaiazzi, Alejandro Schwander, Gustavo Maldonado, Federico Baudino y Diego Paulus.

El partido del Trabajo y la Equidad denominado Parte, nació en el 2012 de la mano del candidato presidencial Alberto Fernández. Su principal referente es el ex legislador provincial y presidente del partido de Alberto Fernández, Quique Asbert.

“Estamos haciendo territorio”

Para Pablo Sleken, la apertura del local es en apoyo a la fórmula Fernández-Fernández: “es un espacio amplio, este espacio tiene un paraguas grande para peronistas, socialistas, radicales, independientes. Alberto Fernández afronta los desafíos, se entrevistó con todos los medios en Córdoba e instituciones: Cadena 3, La Voz, Fundación Mediterránea”.

Por último, el dirigente planteó sobre una posible victoria electoral con Fernández-Fernández: “volvemos para ser mejores, ahora los que van a trabajar lo van hacer en serio”.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte tiene 581 personas aisladas

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el informe diario del COE Almafuerte se detalla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *