miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Actualidad / Con la presencia del ministro de Agricultura de la Provincia se entregaron maquinarias
La Provincia entrega maquinarias para la Conservación de Suelos

Con la presencia del ministro de Agricultura de la Provincia se entregaron maquinarias

Hoy al mediodía, con la presencia del Ministro de la Provincia de Agricultura; Sergio Busso, y acompañado por el Secr. de Asuntos Vecinales Juan Scotto, los legisladores Justicialistas Fernando Salvi, Laura Labat y Luis Sarlatto, y el encargado de la Comunidad Regional Tercero Arriba, Adrián Scorza, y el anfitrión intendente radical Alberto Martino y todos los jefes comunales involucrados en el proyecto Conservación de Suelos de la Provincia de Córdoba, recibieron maquinarias para los Consorcios.

Estas maquinarias viales, están destinadas al inicio de la construcción de 25 microembalses que tiene como finalidad obras para la retención de aguas y sobre todo la conservación de suelos.

En palabras al público el encargado de la Provincia en Agricultura,  Sergio Busso dijo: «Usamos mucho el concepto de lo económico, pero creemos que hay que trabajar en el medio ambiente. En hacer la economía sustentable. Tiene que haber reglas claras y por eso apoyamos esta decisión de colaborar con los productores. Esta en la agenda del Gobernador hacer esta actividad sustentable», repitió el Ministro.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Convocan a artistas que contengan materiales de las explosiones

RÍO TERCERO / CULTURA / Convocatoria a artistas por las explosiones del 3 de noviembre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *