martes , diciembre 1 2020
Inicio / Vida y Ocio / Con más de 400 caballos de todo el país, empieza la fiesta de la destreza gaucha

Con más de 400 caballos de todo el país, empieza la fiesta de la destreza gaucha

RÍO TERCERO/ DESTREZAS GAUCHAS/ Mañana desde las 9 de la mañana, en el campo del Centro Tradicionalista, a orillas del río Ctalomochita empieza la fiesta de destreza de caballos y jinetes con la participación de más de 400 caballos y unos 200 mil pesos en premios.

PUBLICIDAD

Andrés Acuña, uno de los organizadores explica que con los importantes premios que se ofrecen, hace que bajen los mejores rienderos del país. “Carballo” de Buenos Aires, los Pauchi de Santa Fe, también estará el Chino Araya y Emilio Pérez de Río Tercero, también llegaron gauchos de la provincia de La Rioja, San Luis y Tucumán, comenta Acuña.

La jornada de destreza comenzará mañana sábado 7 a las 9 y culminarán las destrezas a las 3 del domingo. En tanto el domingo los organizadores prevén comenzar a las 8 y culminar a las 19.

Andrés Acuña y César Pérez los organizadores de la fiesta gaucha comentaron al OJOWEB que la entrada para el sábado es de 200 pesos y el domingo de 100, en tanto los menores de 12 años no pagan. Y para los dos días habrá un patio de comidas con carnes asadas, pollos y corderos.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Martín, el viajero del Ojo Web en su C3 rumbo a Ushuaia

RÍO TERCERO / VIAJES / Martín Massitti (26), es un joven oriundo de Río Tercero, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *