martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Con más protocolos de seguridad: taxis y remises podrán transportar dos pasajeros

Con más protocolos de seguridad: taxis y remises podrán transportar dos pasajeros

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  PROTOCOLOS PARA EL SERVICIOS DE TAXIS Y REMISES/ Esta mañana el intendente Marcos Ferrer mediante el decreto 301/2020 se estableció que los permisionarios del servicio de taxis y remis, deberán colocar en sus unidades una aislación física que separe al conductor del vehículo de los pasajeros.

 

PUBLICIDAD

 

Dicha aislación deberá ser de material transparente y no podrá afectar las condiciones de conducción y visibilidad del conductor de la unidad. 

 

PUBLICIDAD

 

La instalación de la aislación física, deberá ser efectuada por los permisionarios y titulares de los servicios en forma paulatina hasta el día 29 de mayo de 2020 inclusive, fecha a partir de la cual deberá encontrarse instalada en todas las unidades afectadas a la prestación de los servicios mencionados en el artículo anterior.

Una vez cumplimentada la aislación física mencionada, los permisionarios del servicio de taxis y remis podrán trasladar hasta dos pasajeros más el chofer, caso contrario seguirá vigente la restricción de transportar un sólo pasajero, establecida por Decreto N° 213/2020.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido