sábado , febrero 27 2021
Inicio / Actualidad / Con más ruidazo y mayor convocatoria la Multisectorial protestó por las política de ajuste
Al final de la recorrida en la plaza Esperanza la Multisectorial cantó el himno nacional.

Con más ruidazo y mayor convocatoria la Multisectorial protestó por las política de ajuste

RÍO TERCERO/ CARAVANA Y RUIDAZO.Ayer por la tarde se realizó la segunda jornada de protesta en reclamo por el aumento en las tarifas de servicios públicos, la pérdida de fuentes laborales y la política de «ajuste», que lleva adelante el Gobierno Nacional. Los manifestantes recorrieron los barrios Castagnino y Héroes de Malvinas.

La convocatoria de la Multisectorial tuvo el doble de concurrencia que la realizada la semana pasada en los barrios Parque Montegrande y Monte Grande.

 

Con la modalidad de la protesta de «ruidazo» en una caravana de autos, y la distribución de volantes la Multisectorial, que integran el integrantes del PJ, Unidad Ciudadana, organizaciones y gremios realizaron la segunda protesta.

El volante, que lleva la firma de la Multisectorial Río Tercero, concluye: «Te pedimos que te sumes, caminando, en auto, en bici, en lo que quieras, pero sumáte».

Desde la Multisectorial además del reclamo al Gobierno Nacional por el aumento de tarifas , también hicieron hincapié sobre los  105 despedidos en Fábrica Militar, 48 extrabajadores de la firma Buffón Cereales, por el cierre y los 13 despedidos del Supermercado Día, por el cierre y los 9 despedidos del Supermercado Vea, la Central Nuclear de Embalse, los 43 de la aceitera de Río Tercero, por los 17 despedidos de la empresa Assi, y por los 24 cesanteados de Atanor.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿SABÍAS QUE AHORA PODÉS CASARTE EN LA CASA DE LA CULTURA?

RÍO TERCERO / SOCIALES / La nueva jefa del Registro Civil, la abogada Paula Albornoz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *