martes , septiembre 28 2021
Inicio / Deportes / Con Messi desde el arranque, Barcelona busca la clasificación a la siguiente instancia de la Champions

Con Messi desde el arranque, Barcelona busca la clasificación a la siguiente instancia de la Champions

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / FÚTBOL / CHAMPIONS / Tras igualar 1 a 1 en la ida, el equipo de Setién recibe desde las 16 a Napoli en el Camp Nou.  La liga más apasionante del mundo por el Ojo Web.

 

PUBLICIDAD

 

La Champions League continúa en la jornada de hoy y el plato fuerte es el partido de vuelta entre Barcelona y Nápoli que se verán las caras a partir de las 16 en un Camp Nou vacío por el coronavirus.

Tras igualar 1 a 1 en el encuentro de ida (Mertens para el conjunto italiano y Griezmann para el equipo español) los equipos buscarán un lugar en cuartos de final.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

_____

El ganador de esta llave se medirá en la siguiente instancia contra Bayern Múnich (ganó 3-0 la ida en Inglaterra) o Chelsea, que jugarán en simultáneo.

___

 

 

Los dirigidos por Quique Setién, que no pudieron hacerse de la Liga Española, hicieron borrón y cuenta nueva para poder dar el golpe en su casa.

Además, antes los rumores sobre una salida por un resultado adverso, el entrenador del equipo culé despejó dudas respecto a su continuidad al mando del equipo y declaró: “La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza en ningún momento la posibilidad de que este sea mi último partido. Estoy absolutamente tranquilo, hemos preparado el partido a conciencia, pensando en que vamos a continuar, desde luego, y que vamos a poder afrontar el resto hasta la final en Portugal con la misma energía e ilusión que tengo ahora, desde luego, y tenemos todos realmente”.

 

 

Por otra parte, Napoli finalizó séptimo en la Serie A y quedó en puestos de clasificación a la próxima edición de la Europa League.

El Gli Azzurri llega confiado ya que en su último partido del torneo se impuso 3 a 1 frente a Lazio. La buena noticia en el conjunto italiano es que el director técnico Gennaro Gatusso podrá contar con el capitán Insigne, quien era duda hasta último momento por la lesión sufrida en el tendón del aductor izquierdo el pasado sábado.

 

 

Según las estadísticas, los dos encuentros anteriores que disputó Napoli fuera de su estadio en ronda eliminatoria de la Champions League, terminaron en derrota: 4-1 ante Chelsea (2012) y 3-1 frente a Real Madrid (2017).

No obstante, Barcelona superó sus últimas 19 eliminatorias del certamen tras no perder en el partido de ida fuera de casa.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Víctor Vera sobre la fecha del Rally: «No hay ninguna competencia con Río Tercero»

_ TANCACHA// AUTOMOVILISMO// Esta localidad durante todo el fin de semana será el escenario principal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web