lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Con poca afluencia de magistrados y público abrió Tribunales

Con poca afluencia de magistrados y público abrió Tribunales

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ APERTURA DE TRIBUNALES DE RÍO TERCERO DECIMA JURISDICCIÓN/  Con el consentimiento del COE provincial y la autorización del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, se dió marcha hoy a la apertura de los Tribunales de la ciudad de Río Tercero.

 

Con ciertas resticciones y la atención presencial previo turno virtual y con un tercio del personal se volvió a iniciar algunos trámites y atención al público.

 

El horario de apertura previsto en el edificio tribunalicio es de 8 a 14 de lunes a viernes. Las personas que ingresan al edificio deberán tener como requisito tener un turno previo virtual que lo emite el Ministerio Fiscal Público en su página web.

 

Cumplido ese requisito, en la entrada habrá personal policial y de Tribunales que medirán la fiebre corporal mediante un dispositivo electrónico, además de brindar los datos filiatorios y firmar una plantilla delante de la policía. Una vez ingresado al edificio principal, se deberá dirigir en una sola direccion de entrada y salida.

 

Esta modalidad implica una mínima e imprescindible asistencia presencial así como con una asistencia presencial regulada por turnos de magistrados y funcionarios, en todos los casos con absoluta observancia de los cuidados y recomendaciones sanitarios.

 

LOS BARES DE TRIBUNALES EN BUSCA DE LOS CLIENTES. La caótica situación que viven los bares en materia económica se refleja en la imagen. Café al paso, o a la oficina. Un rubro que dependerá de la tiempo de apertura del aislamiento obligatorio.

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido