domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Con propuestas para todos los gustos la UNI 3 se prepara para su aniversario 30°
De manera paulatina y adaptándose a los tiempos que corren los talleres se vuelven a dictar de forma presencial.

Con propuestas para todos los gustos la UNI 3 se prepara para su aniversario 30°

farmaciasponte.com

_______

RÍO TERCERO// INSTITUCIONES DE LA CIUDAD// Luego de varios meses sin actividades presenciales, los adultos mayores volvieron a encontrarse en los talleres que dicta la Uni 3 Río Tercero.

La Uni 3 retomó hace semanas la actividad en su sede, ubicado en Mitre 333, con propuestas variadas para todos los gustos, pero siempre enfocadas en el adulto mayor.

 

PUBLICIDAD

 

La institución enfocada en brindar actividades y talleres para los adultos mayores durante los meses donde la crisis sanitaria causada por el coronavirus se adaptó para seguir brindando los talleres de forma virtual. Ahora, con la situación sanitaria estabilizada, las actividades volvieron a ser presenciales.

El objetivo de esta institución es fomentar la amistad y el compañerismo y favorecer el conocimiento mediante talleres brindados por profesionales de distintas áreas que reciben el nombre de animadores socioculturales.

La participación activa de los adultos en cada taller, la interacción entre ellos y el acompañamiento personalizado son los ejes de trabajo. En el mes de octubre la UNI 3 Río Tercero cumple su aniversario n° 30.

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Renuevan autoridades en las Islas Malvinas

________   ISLAS MALVINAS / El Gobierno Británico avanzó con la renovación de los mandatarios …

El Ojo Web
error: Contenido protegido