domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Con un discurso combativo con el Gobierno Nacional ATE protestó en la mañana de hoy

Con un discurso combativo con el Gobierno Nacional ATE protestó en la mañana de hoy

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ ATE RECLAMA UN IMPUESTO A LA RIQUEZA/ Esta mañana se llevó a cabo una protesta en la portería 2 de Fabricaciones Militares de Río Tercero en una jornada provincial de lucha de los trabajadores activos, y despedidos en la era de Macri, nucleados en la CORREDMA. FOTOS/ ATE PRENSA

 

PUBLICIDAD

 

Reclaman la reapertura de paritaria y recomposición salarial, pase a planta permanente del personal contratados con años de antigüedad, reincorporación de las personas  despedidas en la era del macrismo, higiene y seguridad en el trabajo, por un salario universal, por el impuesto a las grandes fortunas y el no desdoblamiento del aguinaldo.

 

 

En un discurso combativo y queriendo marcar diferencias con las políticas naciones, Damián Albornoz, el secretario de ATE seccional Río Tercero expresó el pensamiento del gremio: “Es necesario la reapertura del convenio colectivo de trabajo”.

 

 

Publicado por ATE Río Tercero Prensa en Miércoles, 8 de julio de 2020

 

 

Desde ATE plantean que hay que tener la misma velocidad para el recorte salarial y de fraccionamiento del pago de aguinaldo tanbién para presentar un proyecto de ley para que esta crisis no la paguen los trabajadores, sino que la paguen los más tienen, recalcó Albornoz.

____________

Hay que gravar un impuesto a las grandes fortunas en este país. La clase obrera tiene que estar preparada para resistir, además de acompañar un proyecto de impuestos a las grandes fortunas. Es más ni menos, que redistribuir las riquezas de nuestro país, finalizó.

__________

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido