domingo , septiembre 26 2021
Inicio / Deportes / Con un gran partido de Ocampos, Sevilla avanzó a cuartos de la Europa League

Con un gran partido de Ocampos, Sevilla avanzó a cuartos de la Europa League

POR FABRICIO FAVOT / FÚTBOL INTERNACIONAL /EUROPE LEAGUE / El ex River fue clave en el encuentro que le permitió a su equipo acceder a la siguiente instancia del certamen.

 

PUBLICIDAD

 

No es novedad que el ex River, Lucas Ocampos, tenga buenos rendimientos dentro del campo de juego. El mediocampista ofensivo fue la gran figura de Sevilla que se impuso 2 a 0 ante la Roma y de esta manera sacó pasajes a cuartos de final de la Europa League. Reguilon (21’) y En-Nesyri (44’) fueron los goleadores del partido.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

En el duelo estuvieron presentes varios argentinos: Banega, Ocampos y Vázquez por el conjunto español, mientras que Fazzio y Perotti, si bien no ingresaron, formaron parte del banco de suplentes.

Otra de las figuras que acompañó a Ocampos en cancha fue el ex Boca, Ever Banega, quien asistió a a Reguilon para concretar el 1 a 0 parcial. Mientras que a los 44’ minutos, Ocampos desbordó por el sector derecho, tiró un centro que no pudo despejar el arquero y el marroquí En-Nesyri la empujo para anotar el marcador final.

El próximo martes, Sevilla se medirá ante el Wolverhampton (que eliminó por la mínima a Olympiakos de Grecia) por un lugar en las semifinales del certamen.

 

 

CHAMPIONS. Por otra parte, la Champions está de regreso y mañana a partir de las 16 Juventus buscará remontar el 0-1 ante O. Lyonnais y clasificar a cuartos de final del certamen europeo. Por el lado del equipo italiano, el cordobés Paulo Dybala acompañaría a Ronaldo en la delantera.

En simultáneo, Manchester City comandado por Pep Guardiola buscará defender el resultado obtenido en la ida (2-1) pero en frente tendrá a Real Madrid de Zidane, el equipo más ganador del certamen.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Luis Scola anunció su retiro y reveló cuál será su nuevo rol dentro del básquet

___   A los 41 años, el emblema del básquet argentino Luis Scola decidió retirarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web