miércoles , marzo 3 2021
Inicio / Actualidad / Con una serie de protocolos, se disputa hoy la 6° edición del Embalse Rema

Con una serie de protocolos, se disputa hoy la 6° edición del Embalse Rema

POR FABRICIO FAVOT / EMBALSE / TURISMO / DEPORTES /  El evento organizado por la Municipalidad de Embalse junto con la comisión Embalse Rema comenzará a las 20.15. Cada participante tendrá su propio box para evitar aglomeraciones.

 

PUBLICIDAD

 

Embalse Rema ya se convirtió en un clásico en el calendario de verano que tiene como escenario el lago más grande de la provincia. El encuentro organizado por la Municipalidad de Embalse y la comisión de Embalse Rema se llevará a cabo esta noche y, a partir de las 20.15 horas desde la playa El Ceibo se pondrá en marcha la 6° Edición de la Remada Nocturna.

El cupo es limitado a 200 participantes y las acreditaciones serán el mismo día del evento, desde las 14 hasta las 18.30 horas.

 

 

El costo de inscripción es de $1.200 por persona e incluye las bandas refractarias, una calcomanía del evento, un kit de hidratación, vianda con bebida, fruta y turrón; remera de la sexta edición para los primeros 100 inscriptos y un número para el sorteo de un kayak.

Desde la organización del evento, informaron que cada participante debe llevar su kayak, una linterna frontal para colocarse con una vincha en su cabeza, silbato y tapabocas. Asimismo, para quienes no posean kayak tendrán la opción de alquilar.

 

 

Protocolos. Por protocolo de bioseguridad se delimitaron ciertas zonas en la playa. Una parte estará destinada a estacionamiento, otra para el ingreso con demarcación de la circulación; cada participante tendrá su box para que no se mezclen los elementos o los espacios. En la largada y en la llegada, habrá personal de seguridad controlando que se cumplan todas las medidas establecidas.

Además, la salida será por tandas; ya no todos al mismo tiempo como en las ediciones anteriores. La llegada de los participantes será ordenada y cada uno se encontrará con sus familiares y amigos en su box para evitar aglomeraciones.

 

https://www.instagram.com/profe.marco/?hl=es-la

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *