viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Conceden a dos mujeres la suspensión de los juicios por delitos de robo y defraudación

Conceden a dos mujeres la suspensión de los juicios por delitos de robo y defraudación

farmaciasponte.com

__

RÍO TERCERO// CÁMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL//  En la sala de audiencias de Tribunales se llevó a cabo la suspensión del juicio de prueba que la defensa de Noelia Elizabeth Pomares de 38 años solicitó a la vocal de la Cámara Guarania Barbero con la integración colegiada del Tribunal con Adriana Godoy y José Argüello.

 

PUBLICIDAD

 

El Tribunal dispuso conceder el beneficio por el término de 3 años por hechos cometidos entre marzo y octubre del año 2018 y el 14 de agosto de 2020 en esta ciudad y calificados como Defraudación por Retención Indebida (el primer hecho) y Robo, Violación de Domicilio y Desobediencia a la Autoridad (el segundo). 

La Querella Particular se opuso a la concesión del beneficio por entender a los hechos cometidos en un contexto de Violencia de Género.

 

 

 


En otra audiencia, pero vinculada a la misma causa la imputada Catalina Morello (20) recibió el mismo beneficio por el término de 2 años por un hecho cometido el 14 de agosto de 2020 calificado como robo y violación de domicilio.

Al igual que en la audiencia anterior la querella se opuso a la concesión de ese beneficio utilizando los mismos argumentos, los hechos fueron cometidos en un contexto de violencia de género.

 

_

 

 

 

 

__

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Exposición de autos y música en vivo en el salón vecinal de Media Luna

_______   RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio el salón de barrio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido