martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Concejales proponen un protocolo sanitario para usuarios de cajeros automáticos

Concejales proponen un protocolo sanitario para usuarios de cajeros automáticos

RÍO TERCERO / PROYECTO DE CONCEJALES DE HACEMOS POR CÓRDOBA / En jueves pasado los concejales de Hacemos por Córdoba, Nicolás Capellini y Romina Carezzano, presentaron un proyecto de ordenanza para establecer un protocolo sanitario en los cajeros automáticos.

 

PUBLICIDAD

 

A la fecha, no existe regulación sobre el tema, y los estudios efectuados por especialistas han determinado que los cajeros automáticos son los lugares donde mayor cantidad de gérmenes se acumulan.

«Por eso, creemos que para seguir cuidando a nuestros vecinos debemos extremar las precauciones tomando la responsabilidad para que todos puedan desarrollar sus vidas con el menor riesgo posible», explican los concejales.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se presentó en Diputados de la Nación el proyecto de la Universidad Pública en Río Tercero

___ RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el Intendente Marcos Ferrer, …

Un comentario

  1. Daniel Edgardo Marconi

    NO HAY NINGUNA PRUEBA DE QUE EN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS HAYA HABIDO CONTAGIO DE ALGUIEN. POR FAVOR SEÑORES CONSEJALES DEDIQUEN EL TIEMPO PARA TRATAR COSAS MÁS IMPORTANTES Y NO SEAN MAS PAPITAS QUE ÉL PAPA, YA LA GENTE DEMACIADO TIENE QUE SOPORTAR LAS ESTUPIDECES Y CAPRICHOS DE LOS INTEGRANTES DEL COE COMO PARA QUE AHORA TAMBIÉN SE INVOLUCRE EL CONSEJO DELIVERANTE..

El Ojo Web
error: Contenido protegido