lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Concejales donaron una heladera a la sala asistencial de Cerino

Concejales donaron una heladera a la sala asistencial de Cerino

RÍO TERCERO/ DONACIÓN DE UNA HELADERA A LA SALA ASISTENCIA DE BARRIO CERINO/ Esta mañana integrantes de espacio político Frente Todos de Río Tercero realizaron una donación de una heladera. Los ediles Diego Dellacasa, Nicolás Rodríguez, Mercedes Coquet, el tribuno de Cuentas Pedro Bossa y el secretario del bloque Joaquín Azcona fueron los encargados de entregar el equipamiento. El próximo mes los ediles presentarán un informe sobre las deficiencias de los centros de salud municipal.

PUBLICIDAD

Nicolás Rodríguez, comentó al OJOWEB: “La acción responde y obedece al relevamiento realizado en enero pasado por los centros asistenciales de la ciudad. Se utilizará para preservar vacunas y uso general. La heladera donada a la sala asistencial fue gracias a la colaboración de un integrante del espacio político».

 

En cada una de las salas asistenciales hemos detectado problemas específicos en cuanto a la falta de insumos. Un dato relevante es que en todas las salitas donde está el servicio de odontología no hay anestesia, recalca el concejal.

 

«En general la sala asistencial de barrio Cerino en infraestructura es una de las mejores, lo único que falta es que se corte del pasto del patio y además un árbol está haciendo ceder parte de la construcción, esa sala tiene unos problemas de humedad», culmina Rodríguez.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido