jueves , febrero 9 2023
Inicio / Actualidad / Concejales opositores quieren saber sobre la situación de los autos abandonados en la vía pública

Concejales opositores quieren saber sobre la situación de los autos abandonados en la vía pública

farmaciasponte.com

_______

 

RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / FRENTE TODOS / Los concejales Dellacasa, Coquet y Rodríguez del Frente Todos que se hacen llamar Juntos Por la Ciudad (JXC), expresaron la preocupación sobre la situación de los autos abandonados en la vía pública. En diferentes puntos de la ciudad, desde el Centro a barrios alejados se pueden observar estas situaciones que afean las vista urbana, además de ocasionar inconvenientes a los vecinos.

En abril pasado, ante el pedido del programa «Presupuesto Participativo de las Comisiones Vecinales»,  los concejales oficialistas (UCR) presentaron una ordenanza denominada «Emergencia sanitaria sobre inmuebles y sus veredas», que fue aprobada por el CD. Con dicha normativa, el Ejecutivo cuenta con 90 días para proceder de forma propia y/o contratar  una empresa.

Finalmente, la concejal Mercedes Coquet expresó: «Planteamos desde el CD buscar soluciones para una problemática, que es una situación bastante desagradable, y de hecho muchos vecinos os han manifestado su desagrado, con relación a los autos abandonados en la vía pública.

Queremos saber: ¿cuál es la situación?, ¿cómo se resuelve?, cuánto tiempo se demora en retirar esos vehículos de la vía pública?».

 

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

El Municipio declara la emergencia sanitaria sobre los inmuebles y sus veredas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Realidad laboral. «En Río Tercero está escaseando la mano de obra»

— RÍO TERCERO// EMPLEO// Desde hace unas semanas el área de Recursos Humanos del Municipio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido