lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Concejales piden informe al EM sobre el Plan Lo Tengo

Concejales piden informe al EM sobre el Plan Lo Tengo

Desde el bloque de Hacemos por Córdoba, se presentó un pedido de informe sobre las obras en los terrenos del programa provincial Lo Tengo, a los fines de que el departamento Ejecutivo Municipal informe sobre los montos percibidos del Gobierno de la Provincia de Córdoba en concepto de aportes para la concreción del programa Lo Tengo, las fechas en que ese dinero ingreso, las obras realizadas en el marco del programa, con el porcentaje de avance de cada una, costo y montos abonados.

 

PUBLICIDAD

 

(2017) Por Lotería de Córdoba se hizo el sorteo del Plan Provincial Lo Tengo

 

PUBLICIDAD

_____

También los ediles de HXC solicitan un informe sobre  obras planificadas y quedan por ejecutar, el cronograma de ejecución y el costo de las mismas, las fechas en que dichas obras se realizaran y las fechas previstas de entrega de los lotes a los beneficiarios.

_____

 

 

«Siendo la vivienda un problema crucial en la vida de nuestros vecinos, debe ser prioridad del Estado el implementar y llevar a cabo los programas que permitan el acceso a lotes y viviendas dignas», expresa la concejal Romina Carezzano.

Romina Carezzano

«Río Tercero fue uno de los municipios que adhirió a este plan, y cuenta con 200 beneficiarios. Lamentablemente, hoy, años después del sorteo, adjudicación y pago de la primera cuota por los beneficiarios, los lotes no han sido entregados.-

Siendo la vivienda un problema crucial en la vida de nuestros vecinos, debe ser prioridad del Estado el implementar y llevar a cabo los programas que permitan el acceso a lotes y viviendas dignas», concluye la concejal.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido