sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / Concejales proponen beneficios a lo «Hecho en Río Tercero»

Concejales proponen beneficios a lo «Hecho en Río Tercero»

RÍO TERCERO / PROYECTO DEL FRENTE TODOS PARA LA ELABORACIÓN DE LO COMPRE LOCAL DENOMINADO HECHO EN RÍO TERCERO/ En la mañana de hoy concejales del Frente Todos por Río Tercero presentaron un proyecto de ordenanza tendiente a implementar un régimen de incentivo a la comercialización de productos elaborados en Río Tercero por emprendedores locales.

 

PUBLICIDAD

 

____

La normativa permite la posibilidad de un acceso a créditos fiscales, además, habilita la difusión de las manufacturas locales usando como base la pauta publicitaria oficial que paga el municipio.

Los ediles Frente Todos expresaron que esta normativa permitiría potenciar los productos y mano de obra local.

____

 

 

POTENCIAR EL TRABAJO LOCAL. «Este proyecto podrá implementarse en lo inmediato, es generar una marca comercial como Hecho en Río Tercero, podría ser una acción del Ejecutivo Municipal perfectamente. El Intendente si tiene decisión podemos generar una movida comercial. Lo único que decimos es que usemos la pauta publicitaria oficial para promover productos elaborados localmente, comenta Nicolás Rodríguez.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido