martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Concejales radicales promueven que la información del estado de los «papeles» de los nuevos loteos sea pública

Concejales radicales promueven que la información del estado de los «papeles» de los nuevos loteos sea pública

RÍO TERCERO / PROPUESTA DE LOS CONCEJALES RADICALES / Los ediles de la UCR proponen en un proyecto presentado semanas atrás, para que el Municipio cuente con datos sobre la realidad de los lotes en la ciudad de Río Tercero: si tienen escritura, qué servicios pasan por el sector, situación catastral, etc. FOTO TAPA: En el caso del loteo Los Palmares, al sur de la ciudad tienen la escritura correspondiente y la mayoría de los servicios. En otro sentido, la mayoría de los loteos de la ciudad carecen no solo de servicios sino de «flojo» papelerío.

 

PUBLICIDAD

 

____  

La nueva  ordenanza propone que todo fraccionamiento destinado a ampliar la trama urbana, cuya superficie  sea superior a cinco mil metros cuadrados o resulten más de diez lotes, se deberá presentar un proyecto al DEM para su evaluación y autorización respectiva.

____

También, se dispone la prohibición de apertura de calles o establecimientos de redes de servicios, hasta tanto las autorice el DEM, para ello la Secretaría de Obras Públicas, a través del área de Catastro velará por las normativas municipales.

Finalmente, el proyecto de ordenanza que será tratado durante la semana entrante, la información de los nuevos y viejos lotes pondrá estar disponible para los interesados en los lotes.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido