viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Concejales radicales y de HXC viajaron al COE de Alta Gracia para insistir en mayor flexibilización

Concejales radicales y de HXC viajaron al COE de Alta Gracia para insistir en mayor flexibilización

RÍO TERCERO/ PETITORIO DE CONCEJALES RADICALES Y DE HACEMOS POR CÓRDOBA/ Con la iniciativa de los ediles de la Unión Cívica Radical y el acompañamiento de Hacemos Por Córdoba en el día de hoy y a pedido del Intendente Marcos Ferrer, se realizó  entregamos al Coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia N° 8 Regional Alta Gracia, Pablo Ortíz, un petitorio reiterando la solicitud de flexibilización de las actividades de bares y restaurantes, jardines maternales, empleadas domésticas, esteticistas y centros de estética,gimnasios y centros de actividades físicas y afinesy reuniones sociales de no más de diez personas.

 

PUBLICIDAD

 

 

Los concejales riotercerenses expresaron al OJOWEB: que si bien desde el COE Regional Alta Gracia informa que aún no había novedades sobre la habilitación de dichas actividades. En la foto: los concejales Rafael Prado, Horacio Yantorno, Javier Lunari, Gabriela Brower y Romina Carezzano

 

En esa sentido, Rafael Prado, Presidente del boque radical expresa: «Desde el COE provincia se plantea que el municipio de Río Tercero, es modelo en el planteó de las flexibilizaciones y sobre todo en la cuestión sanitaria, además de que el organismo provincial valoriza la infraestructura que posee la ciudad de Río Tercero».

PUBLICIDAD

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

«La ciudad disponde una de las mejores infraestructura sanitaria de la provincia, siempre en la valoración con la comparación de habitantes. El COER resalta el nuevo Centro de Internación Sanitario en el Campus de Lourdes, además, el COE ve con buenos ojos que Río Terecero sea considera la zona blanca y todo eso pone la variable y son puntos favotrables a la hora de seguir flexibilizando actividades».

 

PUBLICIDAD

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Inminente flexibilización de más rubros. Funcionarios municipales advierten que el compromiso será individual

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Ya rigen las tarifas para el ingreso al balneario durante los fines de semana

VILLA ASCASUBI// TEMPORADA// Las altas temperaturas hacen que muchos elijan los distintos balnearios para refrescarse …

Un comentario

  1. Humberto Luis Godoy

    Falta habilitar a los albañiles, plomeros y electricistas en viviendas habitadas y con domicilio en otras localidades. Esa gente vive de lo que cobra día a día. Los que están en los coe tienen su sueldo asegurado. Ppr eso no les preocupa la suerte de estos padres de fsmilia.

El Ojo Web
error: Contenido protegido