martes , marzo 9 2021
Inicio / Actualidad / Concejales reconocen a alumnos y profesores del CENMA

Concejales reconocen a alumnos y profesores del CENMA

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ ROYECTO DE DECLARACIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE EN PLENO/ EDILES REALZAN A EGRESADOS BAJO MODALIDAD VIRTUAL/ La semana pasada en el Concejo Deliberante de la ciudad en pleno declaró con beneplácito el trabajo realizado en la comunidad educativa bajo Modalidad Virtual por la Institución CENMA Río Tercero. El proyecto fue presentado por el Frente Todos. FOTO TAPA/ En la sesión pasada la Presidente del cuerpo legislativo,  Gabriela Brouwer de Koning invitó a alumnos y Directora del Establecimiento Educacional a recibir copia de la Declaración.

 

PUBLICIDAD

 

 

El CENMA Río Tercero, es una institución de 31 años de antigüedad en la ciudad y está dedicada exclusivamente a la educación de jóvenes y adultos, contando actualmente con tres anexos: Río Tercero, Corralito y Villa Ascasubi y con tres sedes semipresenciales  en Tancacha y Colonia Almada.

Actualmente el establecimiento cuenta con 450 alumnos y 50 docentes desarrollando sus actividades en el edificio ubicada en Scalabrino Ortiz y Evaristo Carriego.

 

 

 

En tanto, la alumna Cornejo Vega Bryanna tuvo emocionados conceptos que contagiaron a todos los presentes. La Directora del Cenma Cenma Rio Tercero Prof. Emilse Moroni también elogió el trabajo de alumnos y profesores en esta etapa nueva que vive la educación.

También recibirán por dirección la declaración: Tula, Franco Emiliano,  Idoyaga, Alondra Lucía , Pereyra Pelli, Karem, quienes por razones laborales no estuvieron presentes.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Papa se despidió de Irak

INTERNACIONAL / RELIGIÓN /  Francisco dejó este domingo este país tras tres días de visita, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *