domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Concejales y tribuno se reunieron con la cúpula policial por el tema de seguridad

Concejales y tribuno se reunieron con la cúpula policial por el tema de seguridad

RÍO TERCERO/ SEGURIDAD/ Esta mañana, miembros del Frente Todos, integrados por los concejales  Nicolás Rodríguez y Diego Dellacasa  y Pedro Bossa, Tribuno de Cuentas  se reunieron con el Crio. Ariel Mayor Mollo y el Crio. Inspector Guillermo Tapia en la Sala Azul de la Unidad Regional Departamental Río Tercero.

PUBLICIDAD

Los integrantes del Frente Todos manifestaron estar preocupados ante los recientes hechos de inseguridad registrados en nuestra ciudad. Luego de la reunión, el concejal Diego Dellacasa expresó al OJOWEB: “Nos pusimos a disposición, de lo que haga falta sobre el tema de la inseguridad. Le manifestamos a las autoridades policiales que cuando nosotros realizamos la recorridas por los barrios, la gente se suelta y se anima a contar quienes son los supuestos ladrones y/o los vendedores de drogas. En ese sentido nos ofrecimos como nexos”.

En cuanto a la problemática de la noche y el control en los boliches, el edil explayó: “Los dueños de los boliches pagan sus adicionales para cuidar los pibes dentro del boliche, pero cuando los jóvenes salen de esos lugares no hay personal adicional policial que los controle. No queremos que pase lo que sucedió en Villa Gesell”.

Finalmente, Dellacasa expresó: “lo que pasa en la vía pública es problema del Municipio. Mediante nota le vamos a pedir al Municipio que cubra los adicionales afuera de los boliches, para de esa manera cuidar a los jóvenes. Eso es seguridad”.

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido