miércoles , junio 23 2021
Inicio / Actualidad / Condenan a 3 años y 6 meses a narcomenudista

Condenan a 3 años y 6 meses a narcomenudista

RÍO TERCERO / CÁMARA DEL CRIMEN / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha se realizó un juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero que en los autos “Moyano, Gustavo Enrique p.s.a Comercialización de Estupefacientes”, se practicó el debate bajo la presidencia de Guarania Barbero, además en la sala de audiencias la secretaria Claudia Franco, los defensores Matías Brignone y Fernando Cólica y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Gustavo Enrique Moyano (40) lo hizo desde el establecimiento penitenciario. FOTO TAPA: ALEGÓRICA.

PUBLICIDAD

 

El juicio que inició como abreviado, debió ser reconvertido en abierto ante la realización de algunas peticiones defensivas; luego de reconocido el hecho por el imputado, incorporada la prueba y realizados los alegatos técnicos, el Tribunal –previo declarar la inconstitucionalidad de la pena del art. 5 de la ley 23.737- condenó al procesado a la pena de tres años y seis meses de prisión como autor de comercialización de estupefacientes.

Los hechos fueron ubicados temporalmente entre el mes de julio del 2019 y el mismo mes del 2020 en Santa Rosa de Calamuchita.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Cámara del Crimen condenó a riotercerense a 13 años y 6 meses por abusar de una menor

___ RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha finalizaron dos audiencias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web